ya te digo que a causado estragos el media mark, tambien es porque esto del car audio llego tarde para nosotros,creo; y claro , la gente que no sabia ni estaba puesto en el tema flipo cuando habrio el medi mark.
os cuento un echo que nos ocurrio hace algunos años(cuando yo no paraba de gastar dinero en etapas sub y altavoces)

un amigo y yo siempre nos gusto como sub la marca beyma, pues un dia al colega mio se le revento uno(llevaba dos en la bandeja) y el que quedaba le faltaba poco , estaba tocado.
pues decidimos ir a media mark, y el tio de alli se enrollo y nos dejo probar uno por uno todos los sub en la bandeja de mi colega(con el presente) lo gracioso era que sonaba mas y mucho mejor el beyma medio tocado que todos los que probamos del media mark, curioso no??

hace poco le hice una instalacion a un ibiza de los nuevos, lo tipico caseto panasonic, etapa vieta, 6x9 jbl y el sub, como se lo regale yo, por supuesto beyma(de las series nuevas) yo flipe lo bien que iba el nuevo beyma, pero a el que no esta de ello casi se le saltan los ojos del primer zambonbazo,ja,ja,ja.
menudo toston eh!!!