pues nada despues de mucho tiempo de ablar y rondando por el foro os voy a presentar a mi carromato.ahora tengo un corsa gsi vastante bien aunq un ijo de ++++ con perdon de la palabra me le izo un bollo se esta areglando y le e cambiado la distribucion y encuanto me lo den de reparar el bollo le pongo la line de escape de grupo n.aber q tal anda y buena y una puesta apunto:aceite,filtrosm,pastillas y discos y ruedas delanteras.el coche ta bien no me puedo qejar y tira bien apesar de tener un aceite asqerosisimo.poco a poco le ire poniedo wapo.me lo piye para acerle un swap cuando pete este motor.jiji.aber si lo puedo poner a mi estilo tipo racing o competi.tb tube un kadett 130cv lo vendi.los q estubieron en miranda lo verian.ademas de este tengo un xsara vts 167cv.pero esq el corsa es el corsa GSI,ajajaj y asi q nada os dejo unas fotos y contar conmigo para lo q qerais y si os puedo ayudar ya sabeis y lo siento por la chapa
despues de intentar e visto q soy un zoqete y no puedo poner fotos si alguien me ayuda las pngo o se las paso y q las ponga