Cita Iniciado por Tunero Ver mensaje
Bueno gente... si es esa fecha justo no puedo una semana despues si... ya me jode.

Me voy de vacaciones con la novia el 27 y ya esta todo mirado...

Por cierto, asi a modo de news, el viernes voy a legalizar el coche, ya podre rodar trankilamente.
Entonces cuando podrías tío? Igual lo suyo es que cada uno ponga los sábados que pueda a ver si nos ponemos de acuerdo. Yo puedo todos menos el día 6 de julio.
A ver qué comentas tío, nos vemos pronto que tengo ganas de ver lo que anda ese corsa!!!!!

Cita Iniciado por RandyGsi Ver mensaje
Te veo con ganas de darle cera al kadett, Javi.
Yo me apunto, como no!!!!!aunque solo pueda dar unas vueltas.
Salu2
Ese Randy ahí!!! Pues ahí estaremos otra vez. La verdad que tengo ganas de rodar en circuito de nuevo, con cualquiera de los dos, lo que pasa que me engorilo y me da miedo cascar el vectra, pero mola un huevo también, a ver que tal el kadett, andar anda de p.m., ya te lo dejaré que lo cates tío. Tu cuándo puedes venir?

Cita Iniciado por kamikace gsi2 Ver mensaje
ei javi q parece q te as olvidado de esto.jiji.q al final te encargas?si eso para ir ya mas o menos acer planes.aber q tal esta ese kadett q con el vectra disfrutarias poco.no?pues eso mira aber si se puede confirmar el circuito y demas espero/amos tu respuesta
Pues la verdad es que te sorprenderías de lo que se puede hacer con el vectra y lo rápido que se puede ir, (llevo mucha pasta metida para que vaya bien), para cómo me gusta conducir a mi la verdad que se goza, pero hay curvas que no se puede hacer nada con el más que desgastar rueda, pero bueno, a ver el kadett, ya tengo ganas de ver como se mueve en curva y si se cruza bien, yo es lo que disfruto la verdad.

Por cierto, tengo el tema dejado porque entre semana no tengo tiempo de nada, salgo de trabajar a las 6 y tengo un curso de 7:30 a 22:30, con lo que no tengo tiempo de nada, el 7 de junio termino el curso, y tengo los findes, primero ver si cogemos fecha no??

Igual el sábado abro una encuesta a ver qué decís.