Gracias por las respuestas. La verdad es que sigo un poco liado. Todavía no tengo la intención de convertirme en un padre de familia, entre eso y que no me acaban de gustar los coches huevoides descarto el Meriva. No sé, lo que yo veo es que el cdti 1.7 se vende como churros pero tampoco me llama la atención un coche diesel, aunque probé el fiat style 1.9 jtd y va genial. No sé. Sigo en mi indecisión...