A ver pregunta, en el milsis, de un tiempo a esta parte cuando freno en carretera por encima de 80-90 km/h noto que tiembla un poco el volante y más acusado aún si la velcidad es mayor.

Cosas que NO creo que sean:
-Las ruedas están equilibradas, de hecho entre 100 y 120 no vibra el volante.
-Los amortiguadores delanteros están cambiados hace unos 3-4000 km, llevo unos "LIP" de gas que para lo que es el coche y el uso que le doy van dpm.

Cosas que creo que pueden ser:
-Discos de freno, que se hayan alabeado... creo que va a ser cosa de cambiar discos y pastillas, en ese caso se me ocurre que igual me hago un swap de discos ventilados y mordazas Ate... aunque tendría que consultar piezas a cambiar
-Paralelo, que hace tiempo que no lo hago... aunque creo que en el kadett las caidas no son regulables, tan sólo la convergencia y el problema de vibraciones al frenar, casi lo achacaría a caidas más que a convegencia, además las ruedas no parece que las gaste mal...

Casi que creo que va a ser cosa de los discos, ¿os a pasado a alguno lo mismo?¿qué opinais?

Consulto aquí pq cuaNdo he hecho el paralelo al 406 le pregunté al chico que le estaba haciendo el paralelo al coche lo que le pasaba al kadett y me dijo que eso podía ser del paralelo... teniendo en cuenta que es lo que le estaba haciendo al 406... como que no me pareció una solución excesivamente acertada y si tiembla al frenar el problema debería estar en el sist de frenado ¿no os parece?...

S2 y espero vuestras respuestas.