Pues sí.

Un chico que iba demasiado rápido en una curva, se le ha ido el coche y me ha dado de manera lateral (yo venía en el sentido contrario)

De momento hemos hecho parte amistoso... Mañana mando por FAX el parte y por correo postal tb. Creo que no he de hacer gran cosa más.

El lateral ha quedado completamente rallado, el retrovisor tiene el cristal saltado (me ha dado en la cara) y las aletas ya no son tan espatarradas como de serie. Una de ellas roza con la rueda.

Creo que un soporte de motor que ya tenía algo de juego ha dicho del todo adiós.

Y aparte de eso, pues yo, que creo no haberme hecho nada, tengo algo de molestia en la espalda, pero no he ido a que me lo miren.

Solo quiero que mi coche quede como estaba, que me lo vendieron impoluto, y que no me den mucho la murga. No estoy para ostias, y eso que no me lo he tomado muy a mal, excepto que cuando he visto al tío salir del coche casi casi me lanzo a darle puñetazos. Luego se ha sabido comportar, y yo, la verdad, estaba tan nervioso que hasta que no me he calmado un poco no he querido soltar las burradas.

Un saludo.