te pongo dos:
uno es de un forero, el de ivan, de homologastur. es azul yamaha r1:

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: kadett periquito3.jpg 
Visitas: 210 
Tamaño: 159.7 KB 
ID: 16934

y este otro, que la foto me parece que ya la pusiera gsi flama en otro post, y no se que azul es:

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PIC00005.jpg 
Visitas: 188 
Tamaño: 70.8 KB 
ID: 16935