Cita Iniciado por asm2001 Ver mensaje
Puesto que tambien tengo el silencioso trasero un poco mal, he preguntado y me cuesta 30€ en un desguace... seria mejor comprar las dos cosas y kitarme de complicacines, seria kitar las gomas y soltar el silencioso intermedio del catalizador, y kitar toda la linea desde catalizador hacia atras y cambiarlo no?
Pues no se que tal llevarias lo de pasar el conjunto por encima del eje trasero, io recuerdo mis tiempos en el desguace que los quitaba y se los ponia a los clientes.. odiaba los escapes de los opel... sobre todo de los kadett.. cuantas veces me habre hecho la pregunta "-para ke koño esta esta abrazadera aqui?" de verdad una vez se oxida.. no hay kien lo saque ... mi tecnica era (lo rapido) corte en el intermedio o cola... dependiendo lo que querria el cliente.. y luego sacar el sobrante .. pero si las dos piezas estaban buenas... mucho WD40 pero mucho mucho... y girar y girar... y si dispones de un martillo de plastico a la vez que giras o aprietas para hacerlo girar.. :P le das algun golpecillo, siempre suave, a la parte mas exterior de la cola... donde esta el refuerzo de la union, espero que te sirva de algo salu2