Cita Iniciado por kadettls1.6 Ver mensaje
yo lo tube montado en mi kadett 16v y pasaba exactamente igual. Yo no creo que coja los valores del transductor, Simplemente el rekord tenia una centralita y el kadett tiene otra. Yo creo que principalmente se basara en eso. porque sino los que tienen marcador analogico de donde cojen la señal de la velocidad para el ordenador?.
al ser de otro motor el taraje es diferente y no va a marcar bien en ningun caso, pero si la velocidad la marcara bien ya era algo. la velocidad en todo caso la necesita como informacion para hacer los calculos obligadamente, y pasa por la centralita pero la unica via para obtenerla es mediante la caja de cambios (con el trasductor en caso del digital y mediante el cable en caso de analogico). segun epc hay unos cables de velocidad especificos para coches con el BC instalado

Cita Iniciado por remy Ver mensaje
cual llevas puesto el que te di, o otro diferente??
el que te di no me marcaba la mitad de las cosas, pero de consumo instantaneo y de los kilometros que faltaban para repostar mas o menos iba bien.

el nuevo que tengo si lo recuerdas solamente marcaba el instantaneo, y hace unas semanas le dio por empezar a funcionar lo de los kms que quedan para repostar, ahora si, de medias de kms, y de consumos nada de nada.
bueno, la media de consumo me marca 25,4 siempre, es como si le faltase algun cable y por eso no hace las medias. supongo!!
ahora llevo otro, pero exactamente de la misma referencia que el que tu me diste, y funucionando perfectamente, pero le pasa eso. marca lo mismo que marcaba el tuyo. el tuyo al hacer el cambio de analogico a digital algo debio quedar como no debia, y por lo que estoy indagando es parte de los cables que mandan informacion de la velocidad a la centralita. cuestion de seguir investigando....