hola compañeros.

estoy igual que vosotros, se me a roto totalmente el silencioso intermedio, osea se a desoldado el tubo que esta soldado al "bombo" ese q tiene, no encuentro nada por ningun sitio, cuando se empezo a romper antes de q fuera a peores llame a 10 desguaces y ninguno tenia nada, fui a 5 o 6 tiendas de recambios y ninguna tenia nada porque el tema de las referencias y todo eso no daban con el q a mi coche le servia....

Ahora ya se a roto y tengo q cambiarlo, va dando en el suelo ya y no puedes ir por ahi con eso asi... en 1 desguace me han dicho que tienen 1 (despues de llamar a 15 desguaces) para el c20xe que es el mio (porque dicen q los del 8v no me sirven) y vale 48€, pero viendo este hilo veo que al forero le ha costado 70€ nuevo... la verdad prefiero pagar un poco mas y ponerlo nuevo.

Bueno mis dudas... conoceis algun sitio dnd poder comprarlo nuevo? si alguno sois de granada y me recomendais un sitio pregunto.

Por otro lado, mi idea era cambiarlo yo porque 50€/hora mano de obra me jode pagarlos.... pero segun leo no es facil. Puesto que tambien tengo el silencioso trasero un poco mal, he preguntado y me cuesta 30€ en un desguace... seria mejor comprar las dos cosas y kitarme de complicacines, seria kitar las gomas y soltar el silencioso intermedio del catalizador, y kitar toda la linea desde catalizador hacia atras y cambiarlo no?

Bueno, perdonad por el tocho pero ya estoy un pco desesperaete con el tema este del escape.