Buenas noches muchachos, tengo un problemilla con el coche de mi padre, es un Opel Vectra B 1.6 16v y resulta que el otro dia cuando fue a arrancarlo no se le encendio el cuadro de instrumentos y no le funcionaron las agujas, cuando empezo a acelerar se le encendio la luz del ABS y bateria, le dejaron de funcionar los intermitentes y la radio, alguien sabe a que podria ser debido??? se le ha ido el alternador??? el cuadro de instrumentos??? cuando enciende el contacto no se enciende ningun testigo y si quieres ver el kilometraje que lleva el coche tienes que poner las luces, sino no se ve, tampoco se le enciende la luz de marcha atras, he comprobado todos los fusibles y reles a ver si el fallo venia de ahi, pero no consigo nada, esta noche le he dejado con la bateria desconecta, mas que nada por si hubiera sido un fallo repentino y se le hubiera quedado grabado en la centralita y a ver si asi se borra y empieza a funcionar...alguna otra sugerencia de por donde puedo empezar a mirar??? muchas gracias de antemano.