buenas gente
el otro dia compre la pastilla de octanaje roja 95/98 en mi astra c20ne la puse con caldo de 98 y en posicion 98 pues bien el ralenti me baja 100 vueltas, me ba mal me tiembla todo el volante los pedales... y ya mosqueado por que se supone tiene que subir el ralenti no bajarlo, y me fui adar una vuelta y quizas he notado algo de repris no se igual es paranoia mia, total que e tenido que quitarla por que por city es un coñazo vibrando todo la marca de caldo era petronor, he probad con una blanca que me dejaron y me vaja el ralenti tb.
y lo del calentamiento es que ahora que hace algo mas de calor se me sube rapido la temperatura y andando normal sin parar se me queda en 90 o menos pero en ciudad anada que paro se me sube asta 100 y salta el ventilador y se me baja al de nada se me sube hasta 100 y me baja pero luego se me queda 100 todo el rato , eso me paso el sabo estando en caravana una ora parao, al final todo el rato a 100,cagandome en dios por la ++++ caravana y pro que se me calentaba. igual es por que no me salta la segunda marcha del ventilador? como puedo mirarlo? hecharme una mano por favor que ahora empieza hacer calor y no quiero que se pille calentones que tiene 185.000kms..
ya lo siento por el ladrillazo hecharme una mano please!!!