Hola chicos,, ya e montado hoy esos kayaba ,, no se pero mi imprecion de primer ora es buena,, solo se los monte detras ,, cosa q delante se lo dejo a un profecional pq me voy a liar y cagarla.

al montarselo y dejar el coxe en el suelo,, note algo mas de firmeza a simple vista pero tambien lo notaba un pokito flojo,, pero no se ke paso pero en carretera se comportan con un confor y estabilidad q te kedas loco,, los de alante estando reventados entran en la curba como agachados,,, pero el culo entra perfecto...se nota q ni te doblas al entrar como antes ,, q si sacabas la mano en la curva por la ventanilla tocabas el piche XDD ((q animal soy ajaja)) otra cosa q notabas ,,, cuando cambiabas parecias q acias con la cabeza '''' giropaaaaaaaa'''' jajajajaja ,, te movias al cambiar,, pero ahora no :O imprecionante,, ademas ,, pisas y el coxe sale,, no como antes ,, acelerabas,el coxe se levantaba y despues salia..

no se con los kilometros cuanto me durara,, son los kayaba de gas ,, mi imprecion ahora es buena,, aver cuanto dura.. un saludo amigos