hola chicos,, hoy lleve el coxe para q me miraran el escape... cosa q al levantar el coche el pive de los escapes me dice,,,¡¡ puntal ¡¡ saves q tienes todos los amortiguadores reventados?¿? y yo ¡¡ capaz ¡¡ ... va,, pues si ,, estan todos chorreandose solos XDD ,, pensaba q el coxe era asi de suave de amortiguadores, pues e estado pensando en comprarles unos,, pero no se,, ya se que aki ahy muxos temas de amortiguacion pero q yo soy algo kiskilloso,, kiero confor y estabilidad,, me dijeron q le montara unos aspirales cobra pero con amortiguadores los mismo de fabrica pero nuevo (logicamente).

aver q opinais,, depues los colegas me dicen q le monte konni pero claro,, eso va a kedar muy duro el coxe,, ahora mismo el coxe me toca en todas las gomas , ademas no puedo llevar a nadie detras pq me roza los neumatic, y es una ++++da,, aver q me garantizan q el coxe no me rose en ningun lado, pq se esta sepillando las gomas.. neumatico 215/30/17 con separadores de 2cm atras,, si se lo kito roza = .......

por cierto mi coxe es un vectra meritt 2.0i del 94'.

gracias chicos, saludos.