Mu buenas compañeros!!

Me estoy pensando cambiarle las llantas a mi coche, y no se exactamente ke medida ponerle. A ver si entre todos me ayudais a decidirme. jejeje. Actualmente llevo 195/60 14 y me gustaria ponerle pues una 205 de ancho (creo ke sera lo mejor, ya ke solo es un poco mas ancha) y de llanta pues de 15, 16 o como mucho 17. Habia pensado estas medidas:

-205/50 15

-205/45 16

-205/40 17

-205/35 17 (esta casi ke la descarto por ke creo ke sera muy poco perfil)

Lo mas razonable, logico y coherente bajo mi punto de vista creo ke serian las de 15 o las de 16. Y con las ke creo ke el coche ira mejor, y al mismo tiempo no ser exajerado. Las de 17 pues creo ke rozan lo exajerado...aunke segun ke llantas de 17 he visto ke kedan muy bien en este coche, pero tambien he visto algunas en 17 ke se veian incluso feas de lo grandes ke se veian...

Me gustaria ke me dieseis vuestra opinio, experiencias, etc...Si creeis ke con tal o cual llanta perderia muchas aceleracion o no, etc...y cual kedaria mejor esteticamente. En fin toda opinion sera bien recibida. Y si ya me pusierais alguna fotillo pa ilustrar, seriais los amos...:mrgreen: