wenas!!

weno pos eso, lo de siempre salgo del curro..... hace 20 min, sobre las 22:45 eran..... y saliendo del ptm ( ande trabajo ) para la incorporacion al a carretera de colmenar, sale to follao un bmw que pasa por mi izkierda, y yo pensando menudo flipao .... total ... siguo mi marcha y bueno da la casualidad que ( yo sin correr, a una velocidad normal 140-150 ), le adelanto a ese bmw..... pues en que hora. parece que dañe su "hombria" o algo asi, asi que sin exagerar me paso a 180 o mas para adelantarme y ponerse delante mio en mi carril. A esto yo estaba flipando..... y weno, sin ningun pike yo le adelanto ( por que estaba en mi carril y entorpecia mi marcha..... ) pongo el intermitente trankilamente, me dispongo a adelantarle ........ en esto que se pone detras mio, a darme largas, pegandose a mi culo y yo sin poderme poner en el carril central, por que habia coches...... total q digo.... si? para chulo, mi pirulo.... Frenazo, me puse trankilamente por el carril izkierdo a 80 de 160 que ivamos..... pues bien, el bmw ni lo volvi a ver......

He llegado a casa y mi madre, te pasa algo? estas todo rojo?? y yo.... nada hija nada.....

en fin, cada vez le estoy cojiendo mas asko a esta marka en concreto ..... en fin.... sry por el ladrillo. yo creo que ven las siglas "GSI" y tienen que hacer estas cosas.....

un saludo xavales y a cuidarse