Cita Iniciado por Mati Ver mensaje
Voy a comprobar como estan lo conectores del sensor de temperatur y los que van al panel.
Entonces necesito saber con exactitud dos cosas:
1.- Como puedo soltar el panel o cuadro (si es q tngo que soltarlo)??
2.-Me ha dicho que el sensor de temperatura esta en el colector de admision, realmente lo dudo, xq con el sensor se suele medir la temperatura del agua o sino la del aceite y no la del aire, y si o esta ai, donde esta el sensor de temperatura??
en el corsa ni +++++ de donde esta el sensor, pero mira a ver cerca de la carcasa del termostato. tiene que llevar enchufao un faston

Cita Iniciado por GSI4ever Ver mensaje
Igual es echar leña al fuego.... pero vamos, que yo volviendo de la 2ª KDD de Madrid, en autopista y con la rasca que pegaba, la temperatura de mi Kadett iba todo el rato entre sólo lo azul, y encendido sólo el primer cuarto, cuando en verano, o en ciudad, va más con 2 cuartos encendidos.....

Vamos, que yo creo que aunque le tengamos mucho cariño a nuestros coches, personas no son, y si hace un frío del copón y la velocidad es elevada, no van igual de temperatura que con calor y poca velocidad.....

Al menos, eso me dice mi experiencia, pero vamos, no me salteis a la yugular... me volveré a fijar, pero vamos, estoy convencido al 99,99%....
es perfectamente creible que te pasara eso, pero tu termostato esta para tirar. el tema es que con el termostato funcionando correctamente, eso no sucede....