Cita Iniciado por Manuel G Ver mensaje
por lo que veo me tengo que conseguir un 1.8e que encaja perfecto, y cuando dices con esa carburacion a que te refieres a la del 1.8 o la de mi 1.6.
¿que caballos tiene cada motor 1.6 1.8 etcc?

Por cierto la mano de obra del mecanico me sale gratis,, soy pintor y hoy por ti mañana por mi. somos buenos amigos.

Muchas gracias tioss
La carburacion seria de un motor 1,6SH q montaban sobre todo asconas,aunque tb los hay en kadett

-los 1.8 tanto SE y E son 115cv
-el 2.0 ne 115cv
- el 2.0 seh 130cv

yo antes llevaba el 1.8E con la carburacion, y cambie por el 2,0 seh (dejando la misma caja) tambien con la misma carburacion y logicamente anda un pelin mas el 2.0, pero muy poquito.

Lo ideal seria una mecanica de 1,8E con la caja y todo, porque la caja es la mas corta q hay de serie ,los colectores te adaptan perfectos,trae delco con pulmon,y el arbol de levas trae leva para la bomba de gasolina mecanica.
Cosa q si montas otro,aparte de adaptar los colectores de admision tienes q ponerle otro delco y posiblemente un arbol de levas compatible con bomba mecanica.

Los 1.8E venian en los primeros kadett gsi.

Y como referencia de andar, yo tenia el 1,8E carburado montado en un kadett culon, y con cambio WR largo q penaliza bastante las prestaciones, pues andaba exactamente igual q los 205GTI de 130cv q habia en el grupo de amiguetes.
La carburacion esta le da mucho nervio