Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
si, obviamente es eso lo que te decia, pero que no te engañe la calidad de las fotos, que logico que te guste mas el primero, xDDDDD
espero solo sea por la calidad xd cuando lo tenga entre mis manos y lo pruebe ya os contare. pero es probable que antes necesite pasar por el foro para recibir alguna ayudita de como colocarlo en mi 1.6 ...

aunque el tio me esta diciendo que:

Hello,
I think it´s the first with
curve of potency,
regards

que parece ser el de la curva de pontecia y no el circular... aunque por la pinta que tiene por la parte de alante no se yo que decir.

fijaros en las fotos fijamente y decirme si en la primera de la curva de potencia no veis una luz verde iluminada en el cuadro, que en la de abajo ni siquiera se aprecia (aunque este apagada)

El aparato que me venden por la parte de atras (como lo veis? no le faltan muchas luces?):



al menos eso parece comparando con el que puso uziegal, di que tengo otro analogico en casa con todas las luces lo que pasa es que el digital no se si usa las mismas...:

de todas formas uzi no has metido luces de mas en ese cuadro??? porque que yo sepa con las que tiene el de la imagen anterior es suficiente no ya que solo hay 3 imagenes que alumbrar en cada lado?'?



despues de comprar esto, me haran falta tos los cables y demas de los que hablais para ponerlo en el 1.6? donde se pueden comprar y eso?

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Cita Iniciado por alex_rott Ver mensaje
wenas, como dice padrito yo he cambiao a digital.

para cambiarlo necesitas:

-el cuadro digital
-los 2 conectores (negro y blanco) que van en el cuadro digital. (cortas los cables y punto.
-el transductor (esta ubicado en la caja de cambios detras del motor)para verlo facil desmonta tu cuadro y sigue el cable del velocimetro, veras ke se mete al hueco motor x un agujero cerca del bote del anticongelante y se mete en la caja de cambios.pues ahi, en el coche donante esta el transductor, va a rosca asiq es facil kitarlo.
-3 cables: lo mejor es comprar 3cables de 1metro y medio mas o menos, conectarlos al transductor y meterlos asta el cuadro por el agujero ke te keda de kitar el cable del cuadro analogico.
-lo de la presion de aceite:yo no lo tengo puesto, se que es una pieza ke va en el carter cerca de la rueda derecha a la que le llegan 2 cables pero yo no lo tengo.
-ya solo te keda montarlo.el cuadro analogico va sólo con un conector de cables. tienes ke cortarlo y empezar a empalmarlos.
este es el codigo de colores

cuadro analogico:

Azul-negro: Gasolina
Verde: Cuentarrevoluciones
Marrones: Masa
Blanco: Largas
Azul: Temperatura
Negro: Positivo
Azul-verde: Fallo del aceite
Negro: Positivo
Blanco-negro-verde: Intermitentes. ****** Este cable no vale para el cuadro digital, puesto que tiene las dos direcciones separadas. Lo lógico es sacar los cables negro-verde y negro-blanco del interruptor de emergencias.
Azul-blanco: Batería
Marrón-rojo: Líquido de frenos
Marrón-blanco: Freno de mano
Gris-verde: Luz de posición

cuadro digital:

CONECTOR BLANCO:

Azul-blanco: Batería
Gris-verde: Click
Azul-negro: Gasolina
Negro: Positivo
Verde: Cuentarrevoluciones
3 Marrones: Masa
Amarillo-azul: Presión del aceite (necesitaréis instalar un sensor si no lo tenéis)
Azul-verde: Fallo del aceite
Azul-rojo: Velocidad (necesitaréis instalaros un transductor en la caja de cambios)
Azul: Temperatura
Gris-verde: Luces de posición
Negro: Positivo

CONECTOR NEGRO:

Negro-verde: Intermitente izquierdo
Marrón-blanco: Freno de mano
Negro: Líquido de frenos
Negro: Positivo
Amarillo-blanco: Luz de posición
Blanco: Largas
Marrón: Masa
Blanco-negro: Intermitente derecho

ya nos contaras que tal.
saludos
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No hay ningun adaptador del cable del 1.6 al digital para no tener que cortar los cables?