antes de ayer recibo la grata y noticias de correos de que mi paquete de kit de turbo esta en madrid!!!, y digo hurrrrrrraaaaaa!!!!!, por fin , despues de tanta espera ya me llega.

hoy recibo una carta muy chula desde santander, desde la aduana, exigiendome pagar tasas y no se que mas que me van a ascender a una cantidad "modica" de mas de 800 euros, , , , que ++++ pasa aqui??, que soy el +++++ de turno?? me pregunto??.

asi que les estoy mandando mensajes a los de mvaux para ver quien se hace cargo ahora de esto, ya que a mi nadie me aviso de esta situacion.

con gran pesar, si no se hacen cargo tendre que devolver el kit ya que si no la broma me saldria por unos 2000 euros, y eso sin contar que necesitaria mas piezas, ya que el kit no viene completo.

con tanto cantar, me sale mas recomendable comprar un cali turbo entero.

todo este toston es para advertir a la gente que tenga cuidado con lo que compra, ya que puede salir como a mi, mal.

y decir, sin ofender a nadie en concreto, que MENUDA MIERDA DE PAIS DONDE VIVIMOS, SON TODO LEYES, NORMAS, Y PAGAR PAPELEOS PARA ESTE P+++ ESTADO!!!.

sin mas me despido peña!!!