Buenas

Tengo los ojos con chiribitas y rojos todavía después de haberme acostado a las 4:00 de la mañana (me levanto a las 7:00) después de pasar una noche inolvidable "gracias" al club... jiji.

El forero Marc se presentó ayer en Pinto a recoger otro 16v (caguentó con el Estatut se están llevando para Cataluña hasta los 16v --es broma, claro--) con lo que teníamos excusa para quedar en Madrid.

Se apuntaron Miguel (Qmack), Dieguin, Pocket, Edu (venía con Marc) y el que escribe para quedar con este y cenar.

Total que entre que llegan los dos coches y comprobamos el estado lamentable que presenta la nueva adquisición, nos sorprendemos con el pulpo que lleva dentro y lo metemos a mi garaje.... hala a hacer bricolage hasta que el coche se puso decente para salir de viaje hacia Villanova, que a este paso vamos a comparar a un cementerio de elefantes.

Yo casi pierdo ya el juicio trasteando a las mil de la madrugada en mi garaje, cagándome y al mismo tiempo bendiciendo al amigo Marc por visitarnos para cosas asi, me acosté descojonándome yo solo por la situación de locos vivida y pensando en como habrán hecho Marc (con el culón 16v) y Edu (con el nuevo fichaje) con un alternador fijado a muerte en el bloque, cables sueltos, cuadros digitales con vida propia y correas de distribución misteriosas.

Un abrazo y espero ver las pocas fotos que hicimos.