Lo del precio no te puedo orientar, pero cambiar la bomba a un C20NE es muy similar a los otros motores de 8V.

Al menos en el mio es la misma bomba la que tensiona la correa de distribución (que tb deberas cambiarla ya puesto). Si llevas algún tensor pues cuenta con él.

Se hace así:
Quitar el mangueton del aire he incluso la caja del filtro si incordia, correa de alternador, con esto despejas el camino.
Tapas de la distribución.
Lo suyo es calar la distribución situando las marcas de cigüeñal y arbol de levas en sus respectivos sitios. Para ello metes una marcha larga y empujas el coche un poco hasta que casen las marcas esas, si quitas las bujias liberarás la presión del motor y costará menos. Una vez conseguido metes freno de mano y ya está.
Sueltas la bomba del agua y destensarás la correa de distribución con ella, fijaté en la posición antes para hacerte una idea de como tendrá que quedar la nueva una vez que la pongas.
Sacas la correa de distribución y la bomba vieja.
Coge la bomba nueva (con junta nueva) y aplica un poco de vaselina o grasa de silicona en la junta para que no se retuerza al apretarla en su alojamiento.
Le pones los de sujección a la bomba pero apretados con poca fuerza para que la puedas girar, pon tambien la correa de distribución fijandote que tenga la postura adecuada y no este colocada desigual.
La historia ahora es girar la bomba para tensar la correa y una vez conseguida la posición igual que la anterior apretar los tornillos para fijarla. Revisa la tensión de la correa que sea como antes. Sin aparatos y tal hay que hacerlo a ojimetro, no quedan mas huevos.
Monta todos los archiperres al reves de como los quitaste.

¿Me olvido algo?. Ah, si, echa anticongelante nuevo. Y seria bueno que limpiaras con una manguera el bloque de motor por si ha quedao algún resto de la bomba, antes de montarla, o solo por limpiar el bloque.

Saludos.