Jajaja, vaya cracks... pues todo será comentárselo a la parienta (lo de ir a hacerle eso a su paragolpes, no lo de ponernos manos a la obra... que pa eso no necesito a nadie ), aunque seguro que le asusta tanto forozo del coche... jajaja. Bastante tiene con aguantarme cuando hablo de pulimentos, sprays, ... pero bueno, por decírselo...

Ya os contaré, porque tampoco sé los planes para el finde (bueno sí, la tarde del sábado vamos a Madrid).

Un saludo y muchas gracias por la invitación!