Pues otro ke tambien llega, repito yo ke me lo e pasado genial y a sido curiosa esta kdd.

Claw mañana miro si esta la camara que como era de noche ne veia nada y con las lunas menos, mañana te digo algo.

Yo creo ke este es un dia para recordar y como referencia para posteriores kdds ke salgan de esta calidad o mas.

chao....

P.D. = uzi ke mañana si me apunto ya te llamo y vemos horarios