Cita Iniciado por PEKE Ver mensaje
wenas nene!!! mira te doy un konsejo,el 16val en korta es un dormilon el 8v se lo lija, ahora en larga pasa lo kontrario, el 8v se mantiene de pm, ahora al 16v no hay kien lo pare, menuda fiera !!!! yo tngo el 8v y realmente no tiene nada q envidar, no te puedo hablar de cifras xq nunk m e fijado pero si te puedo decir q el 8v kome y kome + q el 16v... si te kieres pillar un gsi las pruebas son muy faciles, primero la estetika, fijate en los anclajes (lineas de las puertas) haber si estan muy juntas, si estan juntas en algunos sitios y en otros no, eske tiene algun golpe...de mekanika muy facil, la primera, te subes al koxe lo arrankas y metes primera, vas soltando poko a poko y fijate si el volante o en si todo el koxe tiembla, si tiembla es sintoma del embrague, no te merece la pena... la 2 prueba, kon el koxe arrankado kitale la barilla del aceite si ves q suelta un poko de aceite..xungo. luego levantale el tapon de la kulata x donde se le exa el aceite, si la tapa esta kolor kafe kon lexe mu mal sintoma, la kulata esta levantada!!olvidate de el...aunke te digo q la kulata del 8v kuesta 600E (x esperiencia) kon el motor un pokito kaliente NO a 90º C muxo menos, kitas el tapon de vaso del agua, observa si hierve o resopla muxo aire, si es esto tmb es problema de la culata... PERO EN ESTA TEN MUXISIMO KUIDAO!!!!!SI VES Q ESTA KALIENTE NI LO AGAS !!!!!! son konsejos xa ver si ta bien, si resulta q no hay nada de lo k t dixo adelante kon la compra !!!!!!!!! ESTO OS SIRVE PARA TODOS!!!!! AKI TENEIS UN MEKANIKO XA LO K KERAIS Y XA LO Q OS PUEDA AYUDAR!!!! BSS Y GRACIAS X DEJARME EXPLIKARME !!!!!
decir que un coche con el embrague en mal estado es motivo de descartar la compra es mucho decir en mi opinion....con descontar el precio de la reparacion sobra, es una averia menor.....

y la prueba de la varilla de aceite no tiene demasiado fundamento, con el motor en marcha el cigueñal salpica y el aceite va para todos lados, y sino prueba a quitarla y dar una vuelta y ya veras como te queda el motor.....pasaras dias limpiando aceite....