Buenas gente!! Ya es lo ultimo que me faltaba!! Desde septiembre me compre el coche un astra GSI 1.8 16v con un golpe en el lado derecho, habia que cambiar solo 4 tonterias, pero luego cuando se empezo a arreglar llegarón las sorpresas, bomba de dirección, mangueta, entre otras cosas.Hace un mes más o menos que lo tengo listo para sacarlo, pero me encontre con otro problema grande, el seguro , 21 años, imaginaos lo que me cobrán, vamos que tengo que hipotecar el coxe pa poderlo pagar,jeje, pero na ya lo tengo medio solucionado, pero ahora viene la gracia, el otro día lo cogi y con tan mala suerte, que la itv la tenía caducada por par de dias.Bueno todo un desatre.Ahora viene la pregunta, en tema de suspensiones, pq ta planchao, alguien me podría decir los limites que tienen en la itv y que puedo hacer para pasarla. Pq cuando me lo compre tenía mono de cogerlo pero es que ahora tengo a kingkong saltandome en la espalda.JEJE.

Gracias a tos.
P.D:Si alguien sabe de alguna aseguradora barata que me la pase, que me tan robando.