de ponerle carburador,estaras pensando en el pierburg del 1.6SV no? con ese yo creo que pierdes bastante potencia ya que digamos que es bastante pequeñito(difusores y mariposas pequeñitas).
Y los colectores de admision del 1.6sv no se si adaptaran perfectamente en el motor 1.6gsi,ya que cambia algo los ports de entrada de la culata