Re: Ayuda con el escape del bricokadett
A ver Uzi, si es que con el bricokadett no acabas nunca...
Vamos por partes:
El intermedio consta de un tubo cuasi recto que sale del colector de escapa a la altura de los bajos, dependiendo de si el escape es el original de GM o el de la competencia, el intermedio suele ir de una pieza o dividido en dos, hasta ahí todo claro ¿no?
el intermedio va sujeto por dos puntos, uno es el propio colector, al que va unido por dos tornillos con un muelle (Jose recuerda que en alguna intrusión en letorre, kaminari se llevó uno de esos tornillos con muelle para el GSI...) y por otor lado el intermedio lleva unos aros negros de goma que además de sujetas convenientemente el silencioso intermedio, absorven en parte las vibraciones.
Tras esto, siguiendo en el escape intermedio pasamos este por encima del tren trasero y llegamos al silencioso trasero, que viene sujeto por un punto y con un soporte de goma... el resto creo que lo conoces tú mejor que yo...
Comprueba que el silencioso intermedio no esté picado o fisurado, si empiezan así es que están a punto de caramelo, compruebalo bien...
S2
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."