Buenas:

Ya he intervenido alguna vez en el foro pero os pido disculpas por no haberme presentado como es devido. Os voy a contar mi histori un poco resumida para no soltaros un toston:

Yo inicie mi relacion con los Astras gracias a mi hermano, el primer dia que via aparecer por la puerta de mi casa a mi hermano con su flamante Astra GSI rojo me quede alucinado, solo pude decir: "Que cosa mas bonita". Era un 8v,yo tenia 17 años y desde ese momento mi mayor ilusion era sacarme el carnet para poder conducir aquella maravilla. Cuando finalmente me saque el carnet mi hermano me presto el GSI y en es momento me quede totalmente enamorado del coche. Desde ese momento comprendi que tenia que poseer una de esas maquinas. Acabe mis estudios y el mismo dia de terminar mis estudios me puse a currar: montando escenarios, cuidando jardines, limpiando piscinas... cada centimo ahorrado con una sola finalidad, mi propio Astra. Cuando consegui reunir dinero suficiente me lance a la busqueda de mi coche, tarde 5 meses en encontrar un Astra en buenas condiciones, me recorri media geografia viendo Astras en venta, hasta que lo encontre, es mi Astra GSI 8v, lo tengo hace 1 año y medio y solo puedo decir que cada dia me gusta mas, la unica pega que tiene el coche es que una vez acostumbrado a el me parece que le falta un poco de potencia pero sigue andando un monton.
Mi compañeros de curro me vacilan, dicen que vaya cafetera antigualla que tengo, a mi me resvala porque estoy completamente enamorado de este coche.
Mi mayor ilusion, en cuanto a coches, es conseguir comprarme un 2.0 16v, me gustaria pero no me lo puedo permitir porque no pienso deshacerme de mi 8v, como digo siempre, ese coche se morira conmigo.

Un saludo a todos, espero no haberos aburrido mucho.