Jejeje, Uzi, has sido tú el que estuvo en la Torre haciendo pruebas con los espejos del Kadett en un Nexia y otros coches?.
Me acerqué el lunes con mi padre a cotillear y me eché unas risas porque se notaba claramente los experimentos de ciertos miembros del club por alli. Somos como la jodida marabunta, no queda nada por donde pasamos.

Yo tb estuve de compras y me traje un par de faros electricos que ya estan lavaos y listos para montar, 12€ cada uno ta bien. eh?. Ya que voy a hacer un hibrido xenon/halogeno que ya os pondré unas foticos de como me esta quedando, si funciona va a ser la pera porque podré tener mi xenon y poner el halogeno cuando haya monos en la costa.
Me he dejao las pilas de la camara otra vez en el coche, a ver si mañana me centro y pongo unas fotos del proceso y los faritos. Viva la preinstalacion!

X cierto, para los que se pregunten como voy a controlar las lamparas de xenon... como no llevo antinieblas delante adivinad a que interruptor voy a enchufar las bombillas xenon...