Cita Iniciado por Juanjo_1.6sv Ver mensaje
Despues de llevar toda la mañana con el buscador, recurro a preguntaros para aclarar dudas...

Tengo un disco (o los dos) doblados en mi kadett 1.6, por lo que al frenar, incluso despacio, me vibra el coche y parece q frena a golpecitos. Asique ya que tengo q cambiarlos, he pensado montar discos de 256mm de kadett GSI (los del mio creo q son 235mm no?).

La cuestion es...¿debo cambiar algo mas que discos y pinzas? ¿tendre algun problema para montarlos? ¿herramientas especiales?

Ah...y algo importante sabeis si hay mucha diferencia de precio entre el conjunto Discos+pinzas de desguace y los nuevos??? Si andara sobrao de dinero no me lo pensaria, pero con mi economia de estudiante, creo q tendre q limitarme a buscar en desguaces.

Gracias y un saludo!
si montas discos de 256 acuerdate que como minimo debes llevar llanta 14, si es asi, adelante, muy recomendable

las pinzas es tonteria comprarlas nuevas, los discos si estan muy gastados es recomendable nuevos, pero si no tienes pasta y encuentras unos en buen uso todavia adelante.pastillas mas de lo mismo, o nuevas o aprovechas las del desguace si no estan muy mal....a parte solo necesitaras liquido de frenos nuevo (ya de paso sangras circuito y lo pones nuevo) y las arandelas de cobre de los latiguillos nuevas

herramienta a parte del gato y llave de ruedas (obviamente) una allen que no recuerdo si era de 10mm (el mitico maletin de carraca la trae) ,una llave de 13(creo) para el latiguillo y un destornillador de estrella para el tornillo de seguridad del disco. en resumidas cuentas, que si tienes un juego de carraca ahi lo tienes todo

un saludo