hola gente, llebo ya unas semanas con un cuadro digital aqui en mi escritorio y tras ver el amplio post de UZIELGAL (gracias de nuevo amgio) donde ponia todos los pasos para desarmar el cuadro, lo que quiero hacer yo ahora es transformarlo, sii ya se soy un tunerooo jaja si todos al fin y al cabo lo llebamos dentro, pero no hombre no quiero cambiar mucho los colores sino hacer una combinacion mas fresca.

Mi uda planteada es:

1: cojer y cambiar los bombillos por otros de colores... aunque no lo veo muy efectivo siempre relaciono los bombillos de colores con el poco alumbrado y quiero a ser posible que alumbre mas aun.

2: Cambiar lso filtros por unos echos por mi aunque va a ser un curro poner filtros de colores.

3: En ebay.de he visto esto: http://cgi.ebay.de/Digitaltacho-Umba...QQcmdZViewItem que opinais. de ser una opcion buena he visto creo que un paquete trae 2 juegos, de ser una buena opcion y alguien quiere tambien podriamos comprar uno rojo y otro azul y quedarnos con uno cada uno diferente.

Bueno despues a parte me gustaria saber si se venden bombillos como los de serie del cuadro pero con mas potencia tipo LED o no se...

Bueno siento el bloque gente he expuesto lo que pienso yo ya que no tengo mucha idea sobre el tema de iluminacion y espero que quien entienda o ya lo tenga echo que exponga su experiencia y diferntes cuestiones. saludos.