Buenas

Pues es que no viene del iso propiamente dicho el problema sino que parece venir de más adentro y no termino de dar con el problema. Probablemente sea alguno de los tropecientos cables que van por ahí que se ha quedado pillado contra algo metálico al fijar el iso y hace contacto y por tanto me salta.

Por otra parte, hay un par de cosas nuevas que me motivan a desmontar (y quizá cambiar) la consola:

- llevar el cable de datos de la antena gps hasta la misma pda para enchufarlo.
- alimentar la antena de gps (buscar un sitio probablemente del ISO para darle 12v
- Alimentar los dos mecheros adicionales que he puesto abajo (tranquilo Urko, que tendremos cuidado) y darles también luz.

Por otra parte, tengo los dos indicadores redondos para poner abajo y se me ha ocurrido que estetica y prácticamente quedarían bien los tres indicadores, por lo que me estoy planteando que "ya que" quito la consola, poner entera la pieza que lleva el mechero de origen y poner el indicador de batería abajo con los otros dos.

Sobre los parasoles, por ahora he puesto el derecho con la alimentación de la luz y si bien el tapizado y el anclaje de dos tornillos es igual, la pieza donde encaja (la más próxima al retrovisor interior) queda un poco justa para encajar, pero entrar, entra.

Un saludo