Tomo en cuenta todo lo que me habeis dicho. Una cosa Alex, donde puedo conseguir esas pastillas que dices? ¿En Bilbao conoces algun sitio? Yo soy de Gipuzkoa pero no me cuesta nada ir palli.

Ayer estuve preguntando primero en la opel. Me dijeron que aún puedo seguir con estos frenos, que de atras están bien y no merece la pena cambiarlos. Pero que adelante están más gastados, aunque me sugirieon seguir con estas hasta acabar hierro contra hierro, jeje! Las pastillas tenian buena pinta, asi que lo más probable me dijeron que esten los discos delanteros alabeados como me dijisteis por aqui.

Pregunte por el kit delantero de discos mas pastillas de la casa, y que costaban 150€ iva incluido. Más montaje, pero eso lo haré yo.

Despues pregunte en una tienda de accesorios para coches de eibar, de los unicos por la zona. Alli solo trabajan con Galfer, y me sugirio el kit "Tuning Line" (no me gusto nada el nombre, jeje). Me dijo que van muy bien y que el kit delantero costaba 226€. Le pregunte si tenias brembos o asi y que en su día tuvo problemas con ellos ya que ya no trabaja con ellos. Que con estos anda muy contento. Alguien los conoce? Habia otro kit, el X-Treme, pero que ese era muy muy caro.

A ver si me decis donde puedo encontrar los discos preforados Brembo y esas pastillas Roesch.

Un saludo