Yo uso Opera (fuera I.E caca jeje) y no se si tendrá algo que ver.

El caso es que yo pincho en ese enlace que ha puesto Emilio y no toco nada, ya que Andalucía está por defecto elegido (orden alfabético) y le doy a buscar y me salen todos los miembros del foro pero ordenados alfabéticamente.

En la parte de abajo, en Opciones, sale como quieres que salgan los resultados y pone Orden Alfabético según nombre de usuario. Quizás se deba a eso y no me salgan bien los resultados.

Yo lo que intento es buscar todos los usuarios de una comunidad en concreto, por ejemplo Extremadura, y que me salieran todos los miembros de esa comunidad, no todos los usuarios del foro.

De todas maneras voy a probar con i.e. a ver si va ser cosa del Opera que es muy habitual que no funcionen las webs al 100% cuando lo uso.