Pues nada nenes.

Hoy por la tarde tenia tiempo, y he cambiado la junta de la tapa de balancines,ya que tenia un par de perdidas de aceite y esa la causa de mis males con el aceite. Aparte, tambien he cambiado la junta torica del distribuidor, en mi caso al ser un 2.8 es la tapa, que tambien me perdia algo por ahi.

No he podido hacer fotos por que me he puesto de aceite perdidas la manos. Pero... que show!!! la junta original estaba caramelizada, dura como una piedra. Lo mismo que la torica del distribuidor. A base de bocados con el alicate la he quitado, y luego limparlo todo de plasticucho y quitar con lija los restos. 2 horas y media largas. Pero ha merecido la pena. Tras 1 hora de garbeo, y un par de aceleroncillos a 4.500, no pierde ni una gotita. Asi da gusto!!! jejeje.

Pues eso. Que os animeis los que tengais alguna fuga. Se hace en un ratito. Y no hay que ser mecanico. La junta en la Opel fueron 20 tantos pavos.