Esa no es la valvula de regulación de ralentí. Es la valvula by-pass de aire extra para el regimen acelerado durante el calentamiento. Lo que pasa es que va en la misma posicion que la valvula de ralentí tipica de otros motores. La forma no es como la de la foto que ha colgado Kike, mas bien parece una metralleta thompson.

Consiste en un obturador que permanece abierto cuando el coche está frio y permite un paso de aire extra saltandose la mariposa del acelerador.
Si el coche está frio al arrancar notarás que sube de vueltas hasta que comienza a calentarse, durante ese periodo la valvula permanece abierta para que el motor tenga aire suficiente a parte de la gasolina de más que se está inyectando.

Poco a poco el coche toma temperatura y la valvula se va cerrando hasta que se cierra del todo, entonces todo el aire que pasa a los colectores es ya controlado solo por el tornillo de ralentí y la centralita considera terminado el proceso de regimen acelerado.
Asi se permite que el coche se acelere (la centralita manda mas fuel y necesita mas aire) para calentarse cuanto antes, pero sin tener que pisar el acelerador e ignorando al interruptor de plena carga situado en la mariposa de gases.