Eso mismo, ya ha venido mi hermano tentandome con un ballast de Mercedes Benz y una adaptación para las H4 (usando la base de unas bombillas viejas) para colocarle sendos XENON al culón...

El se lo hizo a la Picasso y le ha quedao de lujo la verdad.

Mi caso es diferente, estos son los contras:
- No tengo nivelador electrico (y por supuesto tampoco automatico) de los faros. Siempre podria buscarme unos faretes con motor de un Kadett donante. Punto negativo...
- No llevo lavafaros. Pero el amigo Uzi lo ha montado y eso demuestra que es posible, claro está. Recordemos que unos xenon sucios alumbran menos aun que los halogenos en la misma situación, no se porqué pero es asi.
- Tendria que sacrificar la luz larga y apañarme con la xenon solamente, no es bixenon ni cosas a medias, pero mi hermano siempre va con el xenon como unica luz y al parecer alumbra sin molestar a nadie. Parece que muchos lo hacen asi
- Por supuesto pierdo las "rafagas" al quedarme sin largas. Pero bueno, se supone que está prohibido hacer rafagas creo.
- Me imponen cierto acojone las fuerzas de seguridad del estado a la hora de aplicar la ley..., aunque es su trabajo pues lo que pretendo es ilegal si no está perfectamente homologado.

Y estos son los pros:
JOOOODEEEEERRRRR, mi culóncete con xenoooonnnnnnnn!!!!.

Que opinais?

P.D.:
Si lo hago haré un brico con fotos para que no digais.
Estoy seguro que despues de decir esto pues todos me direis que de ++++ madre que las ponga...!