Cita Iniciado por CORSA_20SEH Ver mensaje
Buenas, no confundamos clasico, con vehiculo historico. Un coche clasico no tiene por q pagar impuesto de circulacion (apartir de 25 años puedes solicitar la exencion de impuestos) y pudiendolo asegurar por un precio bajo. Pero eso si pasando la ITV cada año y cumplir demas relgas de trafico. Un vehiculo historico, son coches que un laboratorio considera historico (no todos los coches mayores de 25 años pueden matricularse como historicos), aparte de poseer una matricula nueva q empieza por VH, y algunas reestricciones al trafico y a la velocidad, y amen de q es bastante pasta.

Si el kadett D tiene papeles, atacale y lo puedes asegurar en alguna compañia de seguros q se dedique a asegurar cacharros viejos, siempre y cuando les demuestres q tienes otro coche de diario, si no dificil... Y si no tiene papeles, mira si la baja es anterior al 2004, entonces haceis un contrato de compraventa expecificando que te lo vende, (poniendo tu nombre dni, matricula y chasis del coche)y con eso , a trafico a rehabilitar la documentacion, si lo haces tu no es muy caro.

Ya contaras un saludo!
Entonces el R-4 lo puedo poner como clásico y me evito el numerito... que aunque sea poquísimo lo que paga, pero me jode, encima está tributando en un sitio donde el coche no está aparcado nunca, vamos que si con el dinero que se paga del impuesto de circulación, el alaclde lo dedica a hacer aceras, el pobre R4 no las pisa desde hace lo menos 14 años...

S2