Cita Iniciado por agui Ver mensaje
Esto no es ninguna novedad, lo que hace es engañar a la ECU, le dice que el motor esta mas frio de lo normal, y esta lo que hace es augmentar el tiempo de inyección

Cita Iniciado por Benji Ver mensaje
como dijo agui :

"lo que hace es engañar a la ECU, le dice que el motor esta mas frio de lo normal, y esta lo que hace es aumentar el tiempo de inyección, y por tanto inyecta más combustible al cilindro" y mas gasofa= a un poco de mas alegria ;-)
no alarga el tiempo de inyeccion, eso lo hace el potenciometro de CO del caudalimetro. lo que hace es enriquecer la mezcla

Cita Iniciado por madeinf1 Ver mensaje
aver kike_gsi8v, comenta un poco mas como lo has hecho en tu niño. Asi lo podemos probar todos, jejeje

saludetes
es que la verdad que no me moleste en explicarlo porque no hubo grandes resultados la verdad, si hubiera salido bien hubiera dado detalles. no obstante para los que querais probar, no es mas que hacerle un by-pass a uno de los cables del sensor CTS e intercalarle un potenciometro para variar los valores de la resistencia. yo tambien le puse un interruptor conmutado para poder conectarlo/desconectarlo a mi gusto

un saludo