Vale voy aclarandome; el seis no se si sera de los altavoces porque los tengo conectado a otros, pero no quita que sean, porque los otros cables los ha puesto el que tuviera el coche antes, de todas formas mirare a ver si uno es mas grande que el otro.
Y ya os pondre mas fotos porque me he puesto a desmontar todo y estoy flipando con tanta cosa, a ver si soy capaz de volverlo a poner todo .
Y lo que dices chuflas de la tela asfaltica ya la tengo comprada, lo que todavia no he hecho nada; empeze queriendo limpiar la moqueta y he acabado desmontando todo el interior,..le pondre la tela, para la espuma que hay encima nose que pondre porque la vieja esta reventada y digo yo que una de desguace pues casi por igual, y le queria poner una espuma negra que he visto en el leroy, pero es el mismo grosor y la del coche a parte de tener formas, cambia de grosor; y la moqueta tambien la he comprado en el leroy en color negro y me pasa lo mismo con la forma; ¿Que os parece a vosotros, ¿saldre con el empleo? ah tambien queria cambiar el salpicadero por el de uno mas nuevo, todo con paciencia y con tiempo, que de momento no necesito el coche.