Buenos dias!!!

pos vereis compañeros os cuento lo qme paso pq necesito desahogarme, de las barbaries q dicen la gente y ayer tarde lo flipe como nunca....

estamos en un bar tomando algo los colegas y yo..... y llega otro " conocido" q esta acoplando a nuestro grupo y q trabaja como comercial-vendedor de la renault... osea el tio "deberia" entender algo de motores....

bueno pues empieza lo bueno se sienta y empezamos hablar y esto fue la conversacio literal:
comercial de renault q se lla ma jaime:
ola david q ya te dieron el coche....

- si me lo dieron ayer
yo- q le pasaba
- nada correa de distribucion le tocaba cambiar...
yo-juas pense q se te habia roto...yo para evitar eso cuando compre el mio se la cambie al poco rato primero se la cambiaron con 60.000km yo lo conpre con 80.000km y se la cambie con 100.000lm y ahora tiene 120.000km y se la cambiare dentro de otros 20.000km

jaime- entonces kike le cambiastes la correa a tu coche......... q me estas vacilando..

yo- pq dices eso.....????

jaime- hombre a mi no me tomes por tnto pero los coches q gasolina no llevan "CORREA DE DISTRIBUCION"...

yo- me quedo tieso y pensativo para ver si el tio estaba diciendolo en serio...lo estudio y le digo.. no tnto no eres pero ignorante si y mucho y no vuelvas a decir una burrada de esas..

jaime- soy comercial y vendo coches y no me digas a mi lo q lleva o no lleva........

yo- pues mira si tus coches a gasolina no llevas correa de distribucion y a me diras q es lo q une el cigueñal con el arbol de levas???... o es q tmpoco llevan cigueñal o tampoco arbol de levas???

el tio de quedo pensando como diceindo y este pavo de qme habla...

y dice:
`pues preguntale tu a un mecanico y y averas con te dice q no llevas...

cuando me dijo eso coji me calle me levante y me fui.....

por no partirle cara por sunormal.....y el hjo pta de quedo riendo con una ironia q flipas pensando q tenia toda la razon del mundo...

Perdon por el ladrillazo pero tenia q contarlo pq hay cada elemento en el mundo q yo no se vamos pero es para flipar.............y aun encima mis colegas ni ++++ idea de mecanica son como algunas mujers solo tienen el coche para pasear en el de cuidados 0 patatero...

vaya comercila de mis +++++++......

bueno saludos y perdon por el toston:mrgreen: