Cita Iniciado por RGSI8v Ver mensaje
Hola, buenas!
hace tiempo que compre una radio para el coche y puse un post para ver si me podiais solucionar el problema de la memoria de las emisoras... y me dijisteis que tenia que uni el cable rojo y el amarillo!Bueno el caso es que lo dejé pasar y hoy me he puesto y era una tonteria... ya está hecho y funciona perfectamente!Ya se me quedan grabadas las emisoras!
Pero a lo que voy es que ahora la radio tiene corriente sin que la llave esté puesta... la radio la apago pero claro tiene una especio de stand by...como las televisiones!Chupará poco de bateria pero ya es un canteo... porque si me apetece salirme del coche y volver... pos la radio está en el stand by! a Alguno os pasa lo mismo?
si, es lo normal al haberle unido rojo con amarillo, ahora se enciende sin estar el contacto puesto. pero que problema hay por que la dejes asi?? el stand by sera como mucho la iluminacion de un led o asi no??sino quita la caratula si lo dejas mucho tiempo (a parte que es recomendable por seguridad....) y problema resuelto