Cita Iniciado por kadette16sv Ver mensaje
Esas llantas que llevas son de un cali 16V... me molan pero me parece qeu son muy cerradas para que los discos de freno ventilen... casi quee me parece que ventilan más las de serie del 8V ¿no?

Por lo demás, ya te digo que está precioso... lo tienes super cuidado y que siga así por mucho tiempo... además cuasi de serie, percioso...

S2
Joer muxisimas gracias de verdad.
Las llantas son de un 16v, mas bien del 16v de faulk, ya que se las cambio y me vendio las suyas, la verdad es que el coche ha ganado muchisimo en estetica con estas llantas, las otras eran demasiado pequeñas, el coche ha perdido un poquitin de aceleracion, pero vamos me da igual. Los frenos los noto igual que con las otras llantas, quiza con estas refrigeren menos, pero nose, tampoco he tenido ningun problema hasta ahora, nunca le apuro tanto como para que los frenos se recalienten.
El resto del coche esta casi de serie, lleva el tubo de escape del cali 16v que suena que enamora, ya hace muchos años que mi padre lo cambio, el del 8v duró muy poco y encima era feo feo, luego le puse hace un par de semanas los logos del calibra ecotec, quedan mucho mas modernos, no parece que tienga casi 16 años. Tambien le puse cierre centralizado con mando a distancia y el ordenador de abordo que no iba de serie en los 8v.