Un barebone es la solución ideal, y si la tienes por ahi a mano pues cojonudo.

Es que para mi lo ideal en el tema de GPS es tener una pantalla con su ordenador que realmente pueda ver "a un tiro de ojo" la ruta que necesite, sin comprarme una pda que por otro lado a mi no me hace falta para nada más.

Ese compaq consume poco, se calienta poco y ocupa poco. Le endiño el bluethoot por USB, un GPS portatil y ale, ya lo tengo.

Lo que me molaria realmente a mi, en el tema de posición de pantalla, es que esta saliera por el salpicadero, mas o menos por donde cae el checkcontrol del GSI, con un servomotor que llevan los BMW en las compuertas de calefacción (por ejemplo) pues gira despacito y tiene fuerza para levantar lo que quieras.

Asi lo hago escamoteable cuando no quiera que sea visto por seguridad, y casi no tendria que apartar la mirada de la carretera. Esa es mi idea. Tampoco he controlado si hay suficiente espacio en esa zona del salpicadero como para esconder en vertical la pantalla, pero todo es medir y tal...

Donde el parasol mi hermano llevaba unas movidas en su viejo R18, cosas de audio, un ecualizador; pues tuvo un accidente cuando iba con mi padre de copiloto.
Pues mi padre se pegó una ostia en la frente por llevar archiperres extras a la altura de los cuernos en el coche. Menos mal que tiene la mollera dura. Por eso no me agrada el tema de la colocación en el parasol, porque yo mido 1'90m y. Aunque no tengo cuernos (o eso espero...).

Cuando encuentre la pantalla con el tamaño y precio ideal (y vea el tema economico un poco mas claro) posiblemente me ponga con ello.

Por cierto, ¿sabeis cual es la ultima tapa que se comieron Lady Di y su novio....?.
....
...
....
....
....
La tapa del Delco.

Salu2.