Muchas gracias Uzi por tu ofrecimiento, de verdad!

Lo unico que, como ya sabes, mi curro en comercio me jode horarios a manta, asi que me las tengo que apañar en cualquier momento que tengo (que son pocos), y asi no puedo planear nada. Pero muchas gracias tron!.
Por cierto, vaya gomas me llevas majete. Avon nada menos, de lo mejorcito que he visto en neumaticos, agarran tela y transmiten seguridad, amén del precio que tienen claro.

Las pinzas va a ser que ya estoy tardando en ir a mirarlas, y si las tienen desmontadas pues mejor, pero espero que tengan la versión con alambre retentor (Ate), las de chapita no me molan un cacho.

Tenia en mis proyectos, que me no salen tan rapido como los de Uzi, el poner tren trasero de discos. Pero si me va a aumentar la anchura de eje seguro que las llantas nuevas me pegarán en los bordes, asi que me tendré que quedar con tambores; eso si, los intentaré ajustar y buscar unos que esten en buen estado. Los que llevo ahora los cambié hace 3 años nuevos (tambor y zapatas) me han salido malisimos, chirrian, frenan poco y a saltos, además se quedan agarrotados.

En fin colegas, que tendré paciencia y cuidado (pa no estrellarme) y cuando tenga al culon como se merece espero poder contarlo aqui en breve.

Un abrazo.
Roncete.