muchas veces llevar un coche a un mismo taller de confianza no suele ser bueno,te cuento el por k ya k a mi me a pasado:
yo me compre un vectra y estaba perfecto y el unico problema k me dijo el hombre k tenia es k el cierre centralizado iba bien excepto el del maletero k solo se abria y cerraba con la llave.la explicacion fue k su taller de confianza lo reviso y le dijo k tenia k cambiar el motor del centralizado y k eran 300 euros a lo cual el homvre dijo k no.pues bueno cuando yo pille el coche lo mire y bi en tocho de cables cortado dentro del maletero y un poco escondidos y me dio por empalmarlos y cual fue mi sorpresa k el centralizado del maletero funciono.moraleja:el mecanico de "confianza"le corto los cables por k sabia k si el hombre lo iba a arreglar estaba claro k lo iba a llevar alli y sacarse 300 euros por cortar y volver a empalmar los cables.menudo listo.son pekeñas cosas k te hacen kerer desacerte del coche pero k si lo haces luego veras tu coche mucho mucho tiempo andanfo sin problemas y te dara mucha rabia.yo no lo cambiaria e intentaria hacerle yo lo k pudiera como arreglos pequeños y demas.ademas aki hay mucho k entiende y seguro k te ayudan con cualquier problema.