Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
Puei busco creo q tenia la prueba del t16 contra el LET ahora hehcamos un vistazo.

Oye mirate eso del impuesto de circulacion xq como tu dices va por tramos q es hasta 1.7 me parece, luego de 1.7 a 2.0 de 2.0 a 2.5 y de 2.5 en adelante creo xq yo pague una cosa por el cali q era 2.5 y por el VR6 (2.8) Otro.

Mirate el impuesto xq kiza este pagado en otra poblacion o algo y de ahi q sea tan barato chatin otra explicacion no lo veo

Pues lo de los impuestos, por lo menos por aquí va por la "potencia fiscal" y no por cubicaje, los tramos son:

- Menos de 8 H.P. (el R-4 que tengo en el pueblo tiene 7,89 y pagaría unos 20-25 euros al año, tiene bonificación del 50% por tener más de 25 años de antiguedad... aunque me han comentado que si me pongo pesao con el ayuntamiento, igual le eximen por completo del impuesto...)

- Entre 8 y 12 H.P. ( el kadett con motor 16SV tiene 11,6 y paga unos 60 euros al año...)

- Entre 12 y 20 ( un Pug 306 diesel atmosférico, un 306 Dturbo, un 406 2.0 está en este tramo y paga unos 130 euros...)

- Más de 20 ... no tengo ni iidea de lo que pagan...

El 405 Mi 16 fijo que tiene más de 12 de fiscal, luego debería pagar unos 130 euros al año ¿no?

S2