Re: centralita de encendido

Iniciado por
esnou
siento no haberm presentado me llamo Joan y estudio 2o de automocion. tiene encendido GM lukas exactamente como el de la foto gracias xla ayuda tenia entendido q cambiando el encendido simplemente en iguales condiciones se podia aumentar la potencia.el carburador lo tengo q desmontar y limpiar bien y los calibres o chicles tb asi tirara algo mas.
Pues eso, osea tienes un GT 1.6... el motor que monta tu chiquitín es el 16SV (otro milsis), carburador Piebourg 2E3... el encendido... poco puedes tocar... si acaso echarle 98 y codificarle acorde con la chofa que le eches... llevarle al día de todo y listo
El carburador... limpio como una patena, la verdad e que esos motores son muy agradecidos, a poco que les hagas van bastante bien, hombre, no son ni un SEH ni un XE, pero para el peso del coche, cumplen de sobra...
Pues nada bienvenido al club de los "milsis" y que disfrutes...
Por cierto el encendido (el distribuidor es el LUCAS), pero ¿la "centralita" es tb igual?... la mayoría de los 16SV que he visto llevan la centralita negra de SIEMENS, no la metálica de GM Delco..., creo que quitando el mio, el de mis padres y unos cuantos que he visto en el cortijo, la mayoría llevan "centralita" SIEMENS...
S2
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."