Buenas

La recirculación de gases de escape lo que busca es reducir la contaminación "requemando" los gases que salen del motor mandándolos de nuevo al circuito de admisión para que entren de nuevo al coche.

Sin embargo esos gases llevan una gran cantidad de mierda (vease "mayonesa" o "chapapote") que no es buena para la inyección o la carburación y lo que hacemos metiendo un catch tank es evitar que eso suceda.

La idea es recoger en un depósito esa porquería y evitar que pase a la admisión, haciendo que decante (caiga al fondo por su peso) en el depósito y dejando el aire limpio.

Dejar que caiga la mierda a la carretera me parece de guarros la verdad, así que yo recomiendo poner un depósito.

La toma de aire para la admisión yo la tengo con un filtro de aire, así entra limpia en el circuito.

Si queréis vuelvo a subir las fotos del mío, lo hice con el depósito de agua de un Honda, manguitos de fontanería, tubo de pvc de fontanería también y unos racores metálicos.

Un saludo